image Trabajar en cruceros image La plataforma SSV CATARINA llega por primera vez a Las Palmas de GC

STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

Ahorra formándote en verano

Ofertas Verano

 

Llega el verano, una buena oportunidad para compatibilizar el descanso con la ampliación de conocimientos. Mientras media Europa y África se cuecen a fuego lento, en las Islas Canarias tenemos un aliado de lujo: el alisio. Estos vientos frescos y húmedos afectan todo el año al archipiélago y hacen que nuestra temperatura se mantenga estable, haciendo que los veranos sean frescos y los inviernos cálidos. Este factor y los numerosos atractivos turísticos de nuestras islas hacen que cada año nos visiten alrededor de los 11.500.000 turistas.

 

Dentro de los atractivos de estas afortunadas islas se encuentra la oferta formativa. Una oferta a la que nuestro centro de formación marítima y offshore ha contribuido de forma notable a través de las certificaciones internacionales de primer nivel que colocan a las islas como un lugar de referencia para aquellos que quieren prepararse para trabajar en la mar, ya sea en ferries, cruceros o plataformas petrolíferas y similares.  Estas certificaciones se han venido a unir a los más de 20 años que llevamos preparando profesionales. Agitando todos estos méritos como si fuera una coctelera podemos hablar de que somos  uno de los centros de formación de referencia en Europa y África, lo cual nos enorgullece enormemente.

 

Pues bien, hemos querido  facilitar un poco la cosas a esos futuros profesionales y hemos conformado una serie de packs que suponen un ahorro de hasta el 30% en la realización de diferentes cursos. Por un lado está nuestro ya famoso PACK STCW que activamos siempre a principios de cada mes y que permite realizar 3 cursos con un buen ahorro: BUQUE DE PASAJES, FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD y  FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN MARÍTIMA. Este pack es una de nuestras ofertas estrella a la que ya se han acogido numerosos estudiantes desde su puesta en marcha.

 

Por otro lado, tenemos el PACK OFFSHORE que permite conformar aquella combinación que más se adapte a las necesidades de cada estudiante dentro de la oferta de nuestros cursos certificados por OPITO:

 

–         Basic Offshore Safety Induction Emergency Training (BOSIET)

–         Further Offshore Emergency Trainnig (FOET)

–         Helicopter Underwater Egress Safety Training with Emergency Breathing Systems (HUET & EBS)

–         International Minimum Industry Safety Training (IMIST)

–         Compressed Air Emergency Breathing Systems (CA-EBS) Initial Deployment Training

–         Minimum Industry Safety Training (MIST)

–         Basic Offshore Safety Induction and Emergency Training with Compressed Air Emergency Breathing Systems (CA-EBS)

–         Helicopter Underwater Egress Safety Training with Compressed Air Emergency Breathing Systems (CA-EBS)

–         Further Offshore Emergency Trainnig (FOET) with Compressed Air Emergency Breathing Systems (CA-EBS)

–         Combined Basic Offshore Safety Induction & Emergency Training (Bosiet)

 

Si está interesado en este PACK OFFSHORE, póngase en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en el área CONTACTO de esta web y deje que une de nuestros formadores le oriente al respecto.

 

Estas ofertas estarán activas hasta el 21 de septiembre de 2016 así que aprovecha para disfrutar de las islas canarias y para formarte ahorrando. Quien sabe, quizás ese empleo que ansías está esperándote tras el verano ;). 

 

Escriba un comentario

Su email no será publicado

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...