/ Cursos Offshore

Minimum Industry Safety Training (MIST) (en inglés / español)



/ Ubicación

Centro de Formación Stier
Calle Miramar 121, Taliarte. 35214 Telde,
Las Palmas

/ CURSOS PRÓXIMOS

Cada Jueves

/ ACERCA DEL CURSO

DURACIÓN DEL ENTRENAMIENTO

14 horas

OBJETIVO

Durante este programa introductorio de capacitación en seguridad, los candidatos obtendrán una conciencia de los riesgos de accidentes graves, los peligros en el lugar de trabajo y los controles asociados que se encuentran en las instalaciones offshore.

PÚBLICO ASIGNADO

Este programa introductorio de capacitación en seguridad está diseñado para introducir los elementos fundamentales de seguridad de la industria offshore de petróleo y gas a nuevos arranques, dando una apreciación de los peligros potenciales y los controles que podrían ser encontrados por el personal en alta mar. Cada módulo ha sido diseñado para enfocar la atención de los delegados en su responsabilidad personal por la seguridad, influyendo así en su comportamiento y actitud hacia sus compañeros de trabajo, la instalación y el medio ambiente.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Mod. 1 Peligros de accidentes graves

Mod. 2 Peligros en el lugar de trabajo y seguridad personal

Mod 3 Gestión de Riesgos

Mod 4 Control del trabajo

Mod 5 Seguridad de Helicóptero 

MODO

Asistencia

METODOLOGÍA

Libro de notas del estudiante.

Simulación práctica

MANUALES

Fomento de la participación de los delegados con la interacción mediante preguntas, ejercicios prácticos, videos y simulaciones.

DELEGADOS PRE-REQUISITOS

No se requieren requisitos previos

DEMANDAS FÍSICAS Y ALTURAS

Las actividades de capacitación contenidas dentro de los estándares OPITO pueden incluir elementos físicamente exigentes y potencialmente estresantes. Todo el personal que participa debe ser físicamente y mentalmente capaz de participar plenamente. El Centro llevará un registro de la declaración de aptitud del delegado / candidato de acuerdo con su política o procedimientos de control de documentos.

CERTIFICADO

Entrenamiento mínimo de seguridad industrial (MIST) - Aprobado por OPITO


Algunos de nuestros clientes felices

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer la medición de la navegación del usuario. Si se va de surf, vamos a considerar que la aceptación de su uso. Puede obtener más información o cómo cambiar la configuración en nuestra. Más información