/ Cursos Offshore

Further Offshore Emergency Training (FOET) (en inglés / español)



/ Ubicación

Centro de Formación Stier
Calle Miramar 121, Taliarte. 35214 Telde,
Las Palmas

/ CURSOS PRÓXIMOS

Cada Viernes

/ ACERCA DEL CURSO

DURACIÓN DEL ENTRENAMIENTO

8 horas

OBJETIVO

El objetivo de la FOET es proporcionar a los delegados la oportunidad de practicar y demostrar habilidades de respuesta de emergencia que no son posibles de practicar durante ejercicios, ejercicios y entrenamiento de emergencia en alta mar.

PÚBLICO ASIGNADO

Este curso está diseñado para cumplir con los requisitos adicionales de seguridad en el mar y entrenamiento de respuesta de emergencia para el personal que trabaja en la industria de petróleo y gas en alta mar.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Mod. 1 Entrenamiento de Escape Submarino en Helicóptero

Mod. 2 Lucha contra incendios y auto rescate

Mod. 3 Primeros Auxilios

MODO

Asistencia

METODOLOGÍA

Libro de notas del estudiante.

Información Adicional.

MANUALES

Fomento de la participación de los delegados con la interacción mediante preguntas, ejercicios prácticos, videos y simulaciones.

DELEGADOS PRE-REQUISITOS

El FOET está abierto a personas que tienen un certificado válido (in-date) aprobado por OPITO BOSIET o TBOSIET, o certificado FOET o TFOET.

DEMANDAS FÍSICAS Y ALTURAS

Las actividades de capacitación contenidas dentro de los estándares OPITO pueden incluir elementos físicamente exigentes y potencialmente estresantes. Todo el personal que participa debe ser físicamente y mentalmente capaz de participar plenamente. El Centro llevará un registro de la declaración de aptitud del delegado / candidato de acuerdo con su política o procedimientos de control de documentos.

CERTIFICADO

Más Entrenamiento de Emergencia Offshore (FOET) - Aprobado por OPITO


Algunos de nuestros clientes felices

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer la medición de la navegación del usuario. Si se va de surf, vamos a considerar que la aceptación de su uso. Puede obtener más información o cómo cambiar la configuración en nuestra. Más información