image I O&G Meeting Day en Canarias image Gran éxito del I O&G Meeting Day en Canarias

STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

Grupo Stier colabora en el programa de “Embarque de Alumnos de Náutica”

A iniciativa de Antonio M. Padrón ,Embajador Marítimo de la Organización Marítima Internacional (OMI) y la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) se ha aprobado la puesta en marcha de un programa, mediante el cual, se coordine y facilite el embarque de ALUMNOS DE NAUTICA con la finalidad de poder realizar sus prácticas profesionales en la mar. La coordinación del programa estará a cargo del Embajador Marítimo de la OMI para España, contando con la colaboración de los Directores y Decanos de los respectivos Institutos de Formación Profesional, Escuelas y Facultades de Náutica.

 

Para llevar a cabo este programa, y fruto de las gestiones realizadas principalmente por Antonio M. Padrón, las entidades suecas MARINA LÄROVERKET y KLART SKEPP, entidades integradas en el Instituto Marítimo de Stocksund (Estocolmo, Suecia) pondrán a disposicióndel mismo algunos de sus buques escuela, comenzando por el ÄLVA, consignado por el Grupo Stier en Canarias y que recibió la visita la semana pasada tanto el Embajador de la OMI en España como los representantes del Grupo Stier.

 

El ÄLVA, originalmente diseñado para transporte de mercancías en cabotaje por el mar Báltico,cuenta con 286 GT, una eslora de 54,30 m, una manga de 7,20 m y un calado de 3,00 m, disponiendo de una máquina propulsora con 550 hp y una superficie vélica de 660 m2.

 

Para aquellas personas interesadas en participar en dichas prácticas, pueden obtener más información así como el formulario de inscripción en los siguientes enlaces:

 IMO – MA – PROGRAMA DE EMBARQUE – Alumnos IMO

MA – PROGRAMA DE EMBARQUE – Alumnos – SOLICITUD

Escriba un comentario

Su email no será publicado

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...