image La plataforma SSV CATARINA llega por primera vez a Las Palmas de GC image Grupo Stier se convierte en un Centro Marlins Online English.

STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

ONS FAIR Stavanger

GrupoStier_Team_ONS201

Desde el pasado 29 de Agosto hasta hoy 1 de septiembre, la ciudad noruega de Stavanger se ha convertido en el centro mundial de la industria offshore y del oil & gas. La Feria ONS, que se realiza cada dos años, consigue reunir a más de 1.300 expositores y 90.000 visitantes en cada edición, lo que la convierte en una cita fundamental en las agendas comerciales del sector a nivel internacional.

 

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Grupo Stier ha estado presente ofreciendo sus servicios de formación especializada en el sector. Refrendada por la calidad que le otorga la certificación internacional de OPITO y la envidiable situación geoestratégica de las Islas Canarias en medio de tres continentes, el centro de formación ha captado el interés de numerosas empresas que aprecian el valor que este tipo de programas formativos aporta a los esfuerzos de los puertos isleños por convertirse en un referente mundial para las empresas que operan por la zona.

 

Además de los servicios de formación, Grupo Stier ha estado presentando sus servicios de agencia para el sector petrolero. La capacidad negociadora y operativa de la empresa  ha quedado patente en la reciente llegada de la plataforma petrolera SSV Catarina de Petroserv. Con esta primera llegada, Grupo Stier ha conseguido que el  armador brasileño convierta al Puerto de La Luz en su base de reparaciones para las plataformas que operan por la zona.

 

Escriba un comentario

Su email no será publicado

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...