image GRUPO STIER presente en la ONS2016 image Los nuevos cursos de revalidación, la oportunidad de demostrar que se siguen cumpliendo las normas de competencia exigidas por el STCW

STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

Grupo Stier se convierte en un Centro Marlins Online English.

Marlins Online English

Marlins Test CentreMarlins Test es una herramienta diseñada por Marlins UK q permite examinar, evaluar y certificar el nivel de ingles de los profesionales del sector maritimo. Dispone de 3 modalidades

 

  • Profesionales del mar
  • Personal de cruceros
  • Trabajadores del sector offshore

El objetivo último de esta formación es permitir a las empresas cualificar el entendimiento del inglés de sus trabajadores de una forma rápida y precisa mediante el uso de un sistema avanzado de pruebas de inglés.

 

Los usuarios tienen la ventaja añadida de que se les permite practicar cada tipo de pregunta del comienzo de la prueba, en donde dispone de un sistema de ayuda en 11 idiomas diferentes.

 

El Grupo Stier se complace en anunciar que ha pasado el proceso de auditoría para convertirse en un centro examinador homologado del Marlins Test, lo que significa que cualquier persona que desee examinarse de la prueba online de inglés puede acercarse a nuestro centro en Taliarte, Telde, y realizar dicho examen.

 

Para asegurar unos resultados verdaderamente sólidos, el examen debe realizarse de una forma controlada, por ello el Grupo Stier ofrece un aula online certificada por Marlins en donde los candidatos podrán sentirse cómodos en un aula configurada especialmente para dicha prueba bajo la supervisión de nuestros profesores. ¿A qué esperas para reservar tu prueba online con el Grupo Stier?   Reserva tu plaza en info@cema.es en donde podrás recibir información sobre los costes o si lo prefieres llámanos al +34 928 26 54 52.

Escriba un comentario

Su email no será publicado

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...