STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

icon_contacto2SOS  24 HRS MÓVILES  (+34) 607 55 29 27 – (+34) 607 52 80 32

SERVICIOS

Stier tiene más de 20 años de experiencia como corresponsales y gestores de reclamos marítimos y P & I. La oficina central se encuentra en Las Palmas de GC, Islas Canarias. La segunda oficina se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Ambas oficinas ofrecen servicios a África Occidental y Cabo Verde. Estamos presentes en varias ciudades de la península ibérica, como Algeciras, Barcelona, Madrid y Tarragona. Nuestra oficina de enlace griega se basa en Atenas.

FORMACIÓN MARÍTIMA / OFFSHORE
Formación HUET, lucha contra el fuego básico, supervivencia en el mar, TEMPSC, Sistemas de gestión de seguridad, manipulación manual, COSHH, Grupo de Evaluación de Riesgos, permiso de trabajo, Trabajo en Altura.

Leer +

CORRESPONSAL P&I
Coordinamos y resolvemos las emergencias marítimas que ocurren en nuestra ámbito geográfico, gestionando todo tipo de reclamación en relación con ellas.

Leer +

PERITAJES E INSPECCIONES
Grupo Stier coopera con profesionales multilingües y altamente cualificados tales como Capitanes de Marina Mercante, Jefes Máquinas e Ingenieros Navales

Leer +

AGENCIA CONSIGNATARIA
Grupo Stier está especializado en los servicios de agencia consignataria y casi siempre trata de adelantarse a los requisitos y expectativas de este sector.

Leer +

ASESORAMIENTO LEGAL
Nuestra especialidad son las reclamaciones legales bajo el Transporte terrestre, marítimos y áereo, el mercado asegurador, de reaseguro y los Clubs de P&I

Leer +

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...