image Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Formación Stier image Trabajar en cruceros

STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services STIER – P&I Correspondents, Ship Agency, Project Logistics and Legal Services

Un gran día para la formación y el empleo en Canarias

Tal y como estaba programado, ayer 5 de Mayo a las 10:00 am, abríamos las puertas de nuestro centro de formación en Taliarte para todas aquellas instituciones, empresas, estudiantes y público en general que quisieran conocer de cerca nuestras instalaciones y presenciar algunos de los ejercicios prácticos que impartimos dentro de nuestro programa formativo.
 

En Grupo Stier nos sentimos realmente halagados por la respuesta recibida. Durante  todo el día las visitas se sucedieron de forma continuada y los ejercicios/simulacros programados contaron con un  numeroso e interesado público.

 

El día lo abrió el director del centro Terence O´Brien que, tras unas breves palabras, dio paso a los ejercicios: simulacro C/I, ejercicio en el simulador de helicóptero, rescate, supervivencia, lucha contra incendios y una visita guiada por cada una de las áreas en las que se divide el centro de formación. Aprovechando el público asistente, se entregaron los certificados OPITO obtenidos por los 3 estudiantes becados por Grupo Stier, Daylos Santiago Benítez, Verónica Espino Caballero y Adriana Sosa García. Los certificados fueron entregados por – de izq. a drcha – Terence O´Brien (Director del Centro de Formación Stier), Ciro Gutié rrez Ascanio (director general de Universidades del Gobierno de Canarias), Gustavo Santana Hernández (Director Gerente de Puertos Canarios ), Ida Stier (CEO Grupo Stier) y Alejandro Martín López (Director del Servicio Canario de Empleo).

 

Aparte de la visita de numerosas empresas y representantes institucionales contamos con la compañía de la delegación de Corea del Sur que nos visitaban bajo el programa Spain-Korea Ocean Week cuyas actividades están compartiendo con el Ayuntamiento de Las Palmas, el Cabildo de Gran Canaria, FIMAR y el Cluster Marítimo.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los asistentes y sin duda, será un evento que repetiremos en un futuro para continuar en la labor de apoyar que el sector marítimo/offshore se convierta en una opción laboral de futuro
para nuestros jóvenes.

 

 

 

 

Escriba un comentario

Su email no será publicado

SOS 24 HRS
(+34) 607 552 927 | (+34) 607 528 032
Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.
Cerrar
loading...